curva-header

Una limpieza de fosas sépticas garantizará una higiene total en tu vivienda

limpieza de fosas sépticas
Siempre es más importante tener todo bajo control que abandonar las cosas y arreglarlas a última hora cuando ya se han estropeado. Esto hay que tenerlo en cuenta en los elementos del hogar y todo aquello que tiene que ver con nuestra vida diaria, ya que tener que alterar nuestro horario normal para atender a un problema de urgencia resulta bastante engorroso y molesto. Uno de los casos que hoy os presentamos es la limpieza de fosas sépticas, ya que son piezas muy grandes que deben ser saneadas periódicamente para que no lleguen nunca a estropearse.

Todos los tipos de inmuebles requieren de una red de evacuación de aguas que den salida a aquellas que utilizan sus máquinas , sanitarios o electrodomésticos. Su misión, por tanto, es almacenar los diferentes vertidos para acumularlos en un punto y darle una salida hasta la red urbana de alcantarillado público, que es la que se encarga de reunir los desagües de los sistemas de evacuación de un núcleo para así de esta forma canalizarlos hasta el punto concreto de vertido o depuración.

Limpieza de fosas sépticas

Las redes de evacuación poseen diferentes tomas para depurar y guiar el agua según su procedencia. Por una parte, se encuentran las aguas que vienen de los sanitarios de un bloque de viviendas, un local o una casa unitaria (fregaderos, duchas, lavabos…), las cuales son aguas sucias y arrastran elementos como detergentes o jabones. Por otro lado, las aguas fecales que reúnen los excrementos que se evacuan en una vivienda también pasan por estas piezas de la red.

Como vemos, las fosas almacenan todo tipo de aguas con una gran cantidad de productos y objetos en ella, por lo que la limpieza y succión de las aguas residuales que acumulan es fundamental.

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en la limpieza de fosas sépticas así como la más avanzada tecnología para ejecutar el trabajo. Contacta con nosotros.

Imagen: Pixabay 

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad