Limpieza de establecimientos de hostelería por coronavirus en Sevilla durante la nueva normalidad

Limpieza de establecimientos de hostelería por coronavirus en Sevilla durante la nueva normalidad - Conlima

Limpieza de establecimientos de hostelería por coronavirus en Sevilla. A pesar de que la hostelería haya sido uno de los grandes perjudicados en el estado de alarma, gracias a la gran responsabilidad que hemos demostrado entre todos, cada vez son más los bares y restaurantes que han vuelto a atender a sus clientes en Andalucía. Tanto es así que, según el periódico La Vanguardia, en nuestra comunidad autónoma se han realizado el 32,1% de los contratos del sector a nivel nacional, una cifra impresionante.

Pero no debemos confiarnos aún, pues el virus todavía permanece entre nosotros, con lo que la limpieza de establecimientos de hostelería en Sevilla durante la nueva normalidad en un servicio esencial para los negocios del sector. ¿Por qué debes dejar este trabajo en manos de profesionales como Conlima? Te lo contamos a continuación.

Por qué debo contar con una empresa profesional de limpieza de establecimientos de hostelería por coronavirus en Sevilla

Desde la situación de alarma, la limpieza de establecimientos de hostelería por coronavirus en Sevilla es una realidad. Son muchos los empleados y propietarios de negocios que se han visto en la necesidad de desinfectar su local correctamente para su propia seguridad y la de sus clientes.

Muchos de los que han decidido higienizar su negocio por sí mismos han utilizado distintos químicos, limpiadores, lejías, biocidas… que no son nada recomendables para nuestra salud, con lo que se ha incrementado el número de intoxicaciones por utilizar productos de limpieza cuya mezcla puede resultar peligrosa.

Además, su uso indiscriminado también ha traído problemas con el medio ambiente, pues si no sabemos cómo utilizar estos productos ni dónde tirarlos tras su uso, se estará poniendo en peligro la vida vegetal y animal, y, con ellas, la del planeta.

Por tanto, es recomendable a la hora de realizar la limpieza de establecimientos de hostelería por coronavirus en Sevilla que se tenga en cuenta la normativa que deben seguir los dueños de los negocios del sector y que, a su vez, acudan a una empresa profesional en cuanto a desinfección de enfermedades en locales.

Cómo puede acabar los tratamientos COVID-19 de Conlima con el virus

En Conlima estamos a la vanguardia de los tratamientos para hacer frente al COVID-19 en la hostelería gracias a nuestras modernas herramientas y excelentes sistemas de pulverización y nebulización con desinfectante de amplio espectro. Además, nuestros trabajadores son verdaderos profesionales, con formación para saber cómo eliminar toda partícula de Coronavirus existente.

Si eres propietario de un bar, restaurante o cafetería, estamos seguros de que nuestro servicio te va a interesar. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes