La importancia de los tratamiento preventivos de las plagas en locales y hogar

La importancia de los tratamiento preventivos de las plagas en locales y hogar - Conlima

 

La realización de tratamientos preventivos de plagas en locales o viviendas particulares es algo fundamental para evitar las consecuencias que trae su aparición. No sólo es la molesta de tener que cerrar durante días nuestro negocio o abandonar nuestro hogar, sino que además puede afectar a nuestra salud.

En Conlima somos expertos en el tratamiento de plagas y, por eso, ayudamos y asesoramos para prevenir las mismas.

¿Por qué es tan importante realizar tratamientos preventivos de plagas?

Aunque la aparición de las plagas suele producirse principalmente en los meses de verano, debido al intenso calor, lo cierto es que este problema debe tratarse durante todo el año para evitar sufrir sus consecuencias en cualquier época.

Los tratamientos preventivos de plagas no suponen ningún sobrecoste para nuestro bolsillo, si no más bien todo lo contrario. Y es que nos evitará tener que realizar algún desembolso importante en caso de que suframos una plaga. Generalmente los focos de infección suelen aparecer en los servicios y en las cocinas.

Además, es muy importante aislar las tuberías y sellar los huecos de alrededor de los lavabos, pilas y tuberías para impedir su acumulación en las paredes. Asimismo, debes tapar todas las arietas y fisuras en los azulejos con con poco de masilla. Y, por supuesto, como ya sabrás, estás dos estancias deben estar siempre muy limpias. ¡Ojo! Tampoco nos podemos olvidar de los tubos de la calefacción, el aire acondicionado y los falsos techos, porque son lugares en los que pueden aparecer este tipo de plagas.

Si a pesar de haber realizado todas estas medidas, no has conseguido frenar su aparición. No te preocupes, en Conlima contamos con los mejores tratamientos de plagas para erradicarlas. Desde el primer momento nuestros expertos localizarán donde está el foco de infección y estudiarán cuál es el mejor método para atacar el problema. Contamos con cuatro tratamientos específicos para este problema:

Desinectación: se usan las insecticidas o cebos alimenticios.

Desratización: en este caso se emplean trampas y cebos alimenticios de una duración de cuatro meses.

Fumigación: se realiza con gases tóxicos.

Tratamientos de choque: este tratamiento es complementario al de desinectación y desratización.

Recuerda siempre que los tratamientos preventivos de plagas son muy importantes para evitar su aparición. En Conlima queremos ayudarte a erradicar la aparición de plagas y que te ocasione las mínimas molestas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Pixabay

Buscar

Entradas recientes