curva-header

Ya puedes consultar la información ambiental de Conlima

Información ambiental de Conlima

Información ambiental de Conlima. Somos una empresa de “Limpieza y Mantenimiento de Redes de Saneamiento; Servicios de Desratización y Desinsectación de Redes de Saneamiento, Visualización de Redes de Saneamiento y sus Elementos, localización de elementos de redes de saneamiento interiores. Actualización de cartografía de redes de saneamiento y sus elementos y Servicio de Atención al cliente 24 horas”. Por tanto, sabemos la importancia que tiene la calidad en nuestros trabajos a la hora de cuidar del planeta y de la salud de nuestros trabajadores y clientes, por lo que estamos en la búsqueda de la mejora continua y en el reto de obtener las certificaciones que nos validen como una compañía competitiva.

De esta forma, para ser lo más trasparentes posibles con vosotros, queremos anunciaros que podéis consultar la información ambiental de Conlima en cualquier momento desde nuestra página web a través del siguiente enlace: Calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

Conlima, empresa con Certificación Ambiental

Como has podido observar, son muchos los servicios de calidad que ofrecemos desde Conlima. Nuestra certificación en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018 y Reglamento EMAS nos avalan, así que puedes consultar en qué consisten cada una de ellas en cualquier momento.

Para recibir estos certificados, ha sido imprescindible seguir unas máximas en nuestra empresa. Te hacemos un resumen de ellas.

  • Búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de un trato correcto y un esfuerzo extra
  • Alta competitividad para aumentar la confianza en Conlima
  • Mejoras continuas de las políticas medioambientales de la empresa
  • Cumplimiento de los requisitos tanto de clientes como de calidad, medio ambiente y SST
  • Aplicación de las normativas ambientales que se deban seguir en todos los servicios
  • Condiciones de trabajo seguras y saludables para todos los trabajadores
  • Participación de los trabajadores en cuanto a materia ambiental
  • Cada mejora realizada debe mantener eficazmente el Sistema de Gestión Integrado
  • Mantenimiento del Sistema de Gestión de la empresa enfocado a procesos y riesgos

Por qué me interesa consultar la información ambiental de Conlima

En Conlima sabemos que la información ambiental resulta de interés a nuestros clientes para aumentar su confianza en nosotros, por lo que la hemos puesto a su disposición a través de nuestra web. ¡Estamos seguros de que si la consultas, vas a descubrir por qué somos una empresa en la que fiarte!

Si te queda cualquier duda o cuestión que hacernos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad