curva-header

La importancia de desatascar el fregadero a tiempo

Desatascar fregadero

El servicio para desatascar el fregadero es uno de los más solicitados por nuestros clientes. Esto se debe a que es un problema común en los hogares, ya que a lo largo del día le damos mucho uso y provocamos que las posibilidades de que se estropee aumenten.

Las consecuencias de su deterioro pueden ser, entre otras, desagradables salideros de agua o filtraciones, por lo que hay que buscar la forma de que no lleguemos a encontrarnos con ninguno de ellos. Muchas veces, para evitar el desastre, lo único que debemos hacer es estar atentos, pues antes de que ocurra tiende a darnos algunas pistas, como malos olores o humedades.

Por tanto, en Conlima queremos hablarte de los servicios que ponemos a tu disposición para que no llegue a atascarse el fregadero.

¿Cómo debes actuar antes de que se atasque el fregadero?

Tuberías antiguas

Primero, piensa en la edad de la instalación de agua de tu edificio. ¿Es demasiado elevada? Entonces, puede que haya llegado la hora de comprobar en qué estado se encuentra. Con el paso de los años, las tuberías empiezan a perder su capacidad para deslizar los residuos, lo que provoca el impedimento de la correcta circulación del agua.

Si este es tu caso, te recomendamos nuestro servicio de visualización de interior de tuberías. Con él, observaremos el estado de la red de alcantarillado (si hay algún tipo de deterioro o fisura), lo que nos permitirá poner una solución exacta a lo que encontremos, que no haga que se te dispare el presupuesto.

Falta de limpieza en la instalación

Si el motivo no es la antigüedad, puede que el problema provenga del uso. Cuanto más utilicemos el fregadero, más cantidad de residuos se irán acumulando en la instalación. Por tanto, si no la limpiamos a tiempo, empezaremos a provocar que estos restos queden retenidos en su interior, hasta llegar a provocar el temido atasco.

Por tanto, te recomendamos que realices un par de limpiezas de bajantes al año como mínimo para mantenerlos impolutos y prevenir los atascos. En Conlima contamos con las herramientas más punteras para conseguir la mayor eficacia y velocidad en nuestro trabajo.

¡Tengo que desatascar el fregadero! ¿Ahora qué?

Si ya se ha producido el atasco, no te preocupes, también contamos con un servicio de desatascos. Para aplicarlo, nos centramos en el punto concreto de la red donde se esté provocando el problema. Así, conseguimos ser mucho más efectivos mientras que ahorramos dinero y tiempo a nuestros clientes.

Además, para desatascar tu fregadero contamos con profesionales especializados y con la tecnología más avanzada del mercado. Ponte en contacto con nosotros cuando te encuentres en cualquier apuro relacionado con desatascar el fregadero, ¡resolveremos tus problemas en cualquier momento!

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad