Cuál es el verdadero impacto de las plagas en tu negocio y cuánto daño puede hacerte

Cuál es el verdadero impacto de las plagas en tu negocio y cuánto daño puede hacerte - Conlima

Impacto de las plagas en tu negocio. Las plagas son uno de los principales problemas que tienen los establecimientos comerciales. Es muy frecuente que se encuentren en locales en plena calle, con lo que existen muchas posibilidades de que entre algún animal en ellos. Si esto no se controla, puede acarrear que aparezcan más miembros de la especie en el interior.

Para que sepas el impacto de las plagas en tu negocio y no te confíes cuando observes que se está creando una en su interior, aprovechamos este nuevo blog. ¡Que no te pille desprevenido y si hace falta abonarte a Conlima, no dudes en hacerlo!

Consecuencias del impacto de las plagas en tu negocio

Disminuirá el nivel de salubridad

Cuando no se pone remedio a la plaga en los espacios de un local, no solo estamos creando un ambiente sucio, sino que también estamos poniendo en peligro la salud tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores: peste por las ratas, disentería por las cucarachas… ¡Evítalo a toda costa!

Atacarán especialmente al espacio de almacenamiento

Los almacenes tienden a ser lugares muy atractivos por ser lugares más oscuros y que hay que limpiar de forma frecuente. Si dejamos que el impacto de las plagas en tu negocio llegue a este espacio, comenzarán a dañar las mercancías, provocando pérdidas económicas.

Afectará a la reputación de tu negocio

Para tus clientes será muy desagradable encontrar plagas dentro de tu local, lo que provocará que las personas tengan una opinión negativa de él. Además, podrá acarrearte problemas frente a la ley al no cumplir con las normativas de salud.

¿Qué hacer si una plaga está atacando mi negocio?

Primero, no te agobies: es muy importante que analices correctamente tu situación y no tomes decisiones precipitadas como puede ser el uso de productos que más que nada van a dañar tu local.

¿Entonces, qué debo hacer? Acudir al rescate de Conlima, empresa especializada en el control de plagas. Contamos con los métodos y el personal para que no tengas que volverte a preocupar por este tipo de problema. Ponte en contacto con nosotros para ponerle remedio.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes