Hacemos desaparecer los desatascos de ducha fácilmente

Hacemos desaparecer los desatascos de ducha fácilmente - Conlima

El paso del tiempo hace que las tuberías dejen de funcionar correctamente y más aquellas que más utilizamos en nuestro día a día, como son las de la ducha o la bañera. Por esto, son cientos de hogares los que han pasado por esta situación en algún momento.

En Conlima contamos con una gran variedad de métodos para impedir que nada estropee la tranquilidad de tu hogar y, sobre todo, tu momento de descanso al darte una ducha relajante. Uno de ellos es el servicio de desatascos de duchas. A continuación, os traemos un artículo al respecto.

Más sobre el servicio de desatascos de ducha para viviendas o locales

Los atascos son unos de los problemas más habituales en los inmuebles o establecimientos comerciales, pero se producen fundamentalmente por la falta de mantenimiento. Normalmente no le prestamos atención hasta que nos percatamos de que no traga el plato de ducha con normalidad o movidos por el mal olor que inunda la estancia.

La ducha es uno de los elementos que más se suele ver afectado por el uso diario. Con el paso del tiempo los jabones se acumulan en las paredes de las tuberías actuando como pegamento para el pelo, por ejemplo, generando con el paso de los días un tapón que impide que el agua siga su curso correctamente.

Los grandes atascos de este tipo se suelen dar en duchas bastante más transitadas como pueden ser aquellas localizadas en gimnasios, piscinas… Aunque tampoco se libran las de los hogares debido a que no se les hace una correcta limpieza. Lo cierto es que este tipo de atascos son más frecuentes de lo que imaginas. Su solución es sencilla a pesar de que tengas la sensación de que es algo catastrófico: contrata un servicio especializado.

En Conlima somos expertos en desatascos de duchas tanto en viviendas particulares como en centros deportivos o locales empresariales. Estamos siempre donde nos necesites. No dudes en contactar con nosotros. 😉

Imagen: Pixabay

Buscar

Entradas recientes