curva-header

Frecuencia recomendada de limpieza de arquetas para que tu vivienda o local se mantengan en perfecto estado

Frecuencia recomendada de limpieza de arquetas
Frecuencia recomendada de limpieza de arquetas. Las arquetas son piezas fundamentales para el buen funcionamiento de una vivienda y, a su vez, son unas de las grandes olvidadas. El problema de no atenderlas es que pueden acarrear consecuencias nefastas como son atascos y taponamientos.

Por tanto, es importante conocer la frecuencia recomendada de limpieza de arquetas para olvidarte de sufrir un problema grave. Te contamos a continuación cuándo es buena idea echarles un vistazo para que se encuentren en el mejor estado.

Cuál es la frecuencia recomendada de limpieza de arquetas

Las arquetas son elementos de nuestra vivienda que se encargan de recibir y distribuir las aguas de las redes de saneamiento del edificio, por lo que es fundamental que se hagan ciertas revisiones para que todo funcione correctamente.

Así, hay que tener muy en cuenta el tipo de edificio para saber la frecuencia recomendada de limpieza de arquetas:

  • Viviendas unifamiliares. Para este tipo de hogares, con solo realizarla 1 vez al año sería suficiente, pues no tendrán tanta actividad como las de otro tipo de edificaciones.
  • Viviendas de gran tamaño. 2 al año debido al gran uso que tendrán estos elementos de las viviendas.
  • Locales y negocios. Para cumplir con la normativa vigente, es imprescindible que la frecuencia recomendada de limpieza de arquetas en negocio sea una vez por trimestre. Tus clientes lo agradecerán.

Si sigues estas recomendaciones y contratas a una empresa de limpieza como Conlima, estarás asegurando que todo el sistema funcione correctamente. Tanto tú, tus vecinos o tus clientes lo notaréis.

Por qué contar con Conlima para la limpieza de arquetas

Ahora que conoces la frecuencia recomendada de limpieza de arquetas, es importante que analices el edificio al que se le tenga que realizar para contactar con una empresa experta en el tema. Te recomendamos contar con nosotros.

Disponemos de la mejor maquinaria y de un equipo profesional para que el edificio se encuentre en perfecto estado. ¡Ponte en contacto con nosotros para que la llevemos a cabo!

Imagen: Freepik

Resumen
Frecuencia recomendada de limpieza de arquetas para que tu vivienda o local se mantengan en perfecto estado
Nombre del artículo
Frecuencia recomendada de limpieza de arquetas para que tu vivienda o local se mantengan en perfecto estado
Descripción
Las arquetas son piezas fundamentales para el buen funcionamiento de una vivienda y, a su… Frecuencia recomendada de limpieza de arquetas
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad