curva-header

¿Cómo exterminar cucarachas de manera eficaz?

exterminar cucarachasExterminar cucarachas es una tarea que deben realizar solo los especialistas. En ocasiones, somos nosotros mismos los que intentamos ponerle fin, pero en lugar de mejorar la situación no hacemos más que empeorarla. Y es que no usamos los productos ni tratamientos adecuados.

Exterminar cucarachas, uno de los tratamientos más frecuentes

La plaga de cucarachas es una de las más comunes en nuestro país, sobre todo, en zonas de intenso calor como es Sevilla. Las altas temperaturas de los meses de verano (así como las que estamos experimentando pese a ser octubre) favorecen a que se reproduzcan de una manera más rápida y llenen nuestro hogar de huevos y larvas.

La plaga de cucarachas es la más difícil de controlar. Es una de las especies que mayor supervivencia presenta y adaptación también. Pero no queremos alarmarte ni asustarte con esto, ya que actualmente existen métodos muy eficaces para exterminar cucarachas de forma muy eficaz.

A continuación, te detallamos algunos pasos para exterminar cucarachas. El primero y más importante es localizar dónde se encuentra el nido. Las cucarachas no tienen buena visión y, por ello, siempre se esconden en zonas oscuras, cálidas y con humedad. Suelen ocultarse en lavabos, tuberías, grietas o detrás de muebles.

Una vez que hemos descubierto su hábitat, procederemos a identificar cuál es la especie. Cada una posee unos hábitos diferentes. Además, también sabremos cómo de grave es el problema. En el caso de que la plaga sea leve, usaremos el método de la desinsectación. Este tratamiento consiste en el uso de lacas insecticidas o cebos alimenticios.

En cambio, si la situación es más complicada, aplicaremos un tratamiento de choque mucho más fuerte. En tal caso, procederemos a fumigar la vivienda o negocio con gases tóxicos. Es el método más efectivo y consigue exterminar cucarachas de manera eficaz y de raíz.

En Conlima contamos con un equipo de especialistas que cuentan con el carnet de manipulación de biocida de nivel especial. No dudes en contactar con nosotros.

Imagen: Sputnik Mundo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad