En Conlima cubrimos las expectativas con el servicio de desatascos para eventos importantes

En Conlima cubrimos las expectativas con el servicio de desatascos para eventos importantes - ConlimaUn empresa de desatasco no descansa nunca y, por eso, en las semanas más importantes del calendario sevillano estamos al pie del cañón. Prueba de ello es que un año más hemos cubierto con éxito la Feria de Abril a través del servicio de desatascos para eventos, que de nuevo ha contado con el favor de un buen número de casetas que no querían dejar nada al azar.

Disfrutar de la feria o romería de nuestra ciudad o municipio es un “derecho” que todos tenemos. Pasear con nuestra familia, saborear buena gastronomía, charlar con los amigos… son momentos asociados a estas celebraciones y que no deben ser estropeados por ningún atasco o problema de esta índole.

En Conlima sabemos lo importante que resulta, de ahí que mientras que los demás se lo pasan bien cantando y bailando, nosotros nos esforcemos para que nada interfiera en esa felicidad. Ponemos al servicio de los profesionales de la hostelería una atención 24 horas para resolver lo antes posible cualquier incidente en alguna de las casetas o demás establecimientos comerciales.

Servicio de desatascos para eventos, un imprescindible

Las grandes festividades son momentos de disfrute donde todo debe ser cuidado para que salga bien. Sin embargo, en ocasiones, se ven enturbiadas por un problema en el funcionamiento de las tuberías, por ejemplo.

La masiva afluencia de público a estos recintos aumentan los casos de atascos en las redes de alcantarillados, en los baños, en las cocinas ante el volumen de trabajo, incluso rotura de tuberías. Todos estos problemas son tratados por el especial servicio de desatascos para eventos de Conlima.

Los usuarios que este año han confiado en él han quedado satisfechos del mismo y destacan fundamentalmente lo seguros que se han sentido durante los siete días grandes de la capital andaluza. Por tanto, infórmate para estar protegido tú también durante la feria o romería de tu ciudad o pueblo.

En Conlima prestamos especial atención a los desatascos en wc y fregadero (los más demandados en estos casos). Asimismo, los días de previos a la celebración, nuestro equipo de profesionales presta un mantenimiento preventivo para limpiar las tuberías de posibles restos de ramas, hojas secas y demás residuos en la red de alcantarillado general. Así se pretende esquivar la producción de atascos de mayor envergadura.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier imprevisto de esta talla, con el servicio de desatascos para eventos nada te impedirá disfrutar de la fiesta como te mereces. 😉

Imagen: eldiario.es

Buscar

Entradas recientes