Por qué es importante desinfectar edificios para protegerse del coronavirus

Por qué es importante desinfectar edificios para protegerse del coronavirus - Conlima

Desinfectar edificios para protegerse del coronavirus. Por desgracia, estamos viviendo una situación sin precedentes en nuestro país, pues ha aparecido en él un virus inesperado: el COVID-19. Uno de sus graves problemas es que se contagia con gran rapidez, por lo que es fundamental saber la importancia de desinfectar tu casa para protegerte del coronavirus.

Así, si hay alguien en tu vivienda o en tu lugar de trabajo que lo ha tenido, ha llegado la hora de contar con nosotros. Te hablamos del valor que tiene este servicio.

Desinfectar edificios para protegerse del coronavirus es la clave si quieres evitar contagiarte

Es muy importante desinfectar edificios para protegerse del coronavirus si alguien que ha estado en él ha pasado por la enfermedad, pues se contagia con rapidez y puede causar consecuencias nefastas para nuestra salud.

Las superficies donde comúnmente ponemos las manos como son los ascensores, las barandillas, las puertas… lo pueden tener, pues todavía no se sabe con seguridad hasta cuándo llegará a permanecer allí. Por tanto, si tocas alguna de las partes que te hemos comentado después del enfermo, no puedes estar 100% tranquilo de que haya desaparecido el virus.

Es muy fácil, entonces, que sin querer nos llevemos los dedos con él a la cara, lugar donde se facilita su entrada debido a que allí se encuentra nuestra nariz, ojos y boca. Posteriormente, comenzaremos a notar entre otros síntomas fiebre, tos y dificultad para respirar. En casos graves, puede derivar en una neumonía.

Así, si queremos evitar esta situación completamente, no solo debes procurar desinfectar por tu cuenta el lugar, es recomendable contar con una empresa con amplia experiencia como Conlima, la cual va a saber cuáles son las mejores medidas para eludir todo tipo de riesgos.

Por qué contar con Conlima para evitar que el coronavirus cause estragos

Aunque el virus sea muy nuevo y desconocido, no por ello el servicio de desinfección lo es. En Conlima llevamos realizando este tipo de trabajos frente a otras enfermedades desde hace mucho tiempo, por lo que sabemos qué se debe hacer para combatirla.

Así, si necesitas de una empresa profesional, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a evitar esta desagradable situación.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes