curva-header

Descubre si tienes un atasco en tu piso para actuar con la máxima velocidad

Descubre si tienes un atasco en tu piso

Descubre si tienes un atasco en tu piso. Las tuberías son unos de los elementos de nuestro hogar más usados, por lo que es inevitable que se produzcan en ellas atascos. Ya sea por los residuos sólidos que caen sin que nos demos cuenta, por los productos de limpieza que usamos en nuestro día a día… todas estas cosas afectan al correcto funcionamiento de nuestra red de alcantarillado.

Por tanto, en Conlima queremos enseñarte a descubrir con tan solo tres detalles si estás sufriendo un atasco en tus tuberías. Fíjate bien en las indicaciones que te damos y, en cuanto sospeches que algunas de ellas te está ocurriendo, llámanos.

3 claves para saber si tu piso está teniendo un atasco

Desagües en mal funcionamiento

Descubre si tienes un atasco en tu piso a través de esta señal inequívoca. Hay que fijarse en detalles del funcionamiento del desagüe para saber si algo anda mal. Comprueba si el agua sale correctamente o si no puede llegar a drenarse de forma normal: observa si queda estancada, si se absorbe lentamente o si vuelve a salir.

Mal olor

Cuando se produce un atasco dentro de un piso, comienzan a surgir problemas tan desagradables como son los malos olores, a aguas residuales. Es importante que en vez de disimularlos, busquemos la manera de resolverlos porque esto indica que nuestras tuberías no pueden eliminar los residuos atascados. Además, en un futuro, podremos encontrarnos con gases peligrosos que dañen nuestra salud.

Ruidos nuevos

Hay una serie de sonidos normales a la hora de usar los desagües en nuestra casa. Por tanto, si comenzamos a escuchar algo nuevo al poner a alguno de ellos en funcionamiento, especialmente algo similar a un burbujeo, no puedes dudar de que existe una obstrucción.

Descubre si tienes un atasco en tu piso y llama a Conlima

En Conlima sabemos la importancia de atajar un atasco a tiempo. Por tanto, además de darte estas tres claves, ofrecemos nuestro servicio para acabar con este desagradable problema las 24 horas los 365 días al año.

Si quieres sorprenderte con la profesionalidad de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hacer que tu hogar se encuentre siempre en perfecto estado con nuestros servicios!

Imagen: Pixabay

Resumen
Descubre si tienes un atasco en tu piso para actuar con la máxima velocidad
Nombre del artículo
Descubre si tienes un atasco en tu piso para actuar con la máxima velocidad
Descripción
Las tuberías son unos de los elementos de nuestro hogar más usados, por lo que es inevitable… Descubre si tienes un atasco en tu piso
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad