curva-header

Importancia del desatasco profesional del desagüe de la lavadora

Desatasco profesional del desagüe de la lavadora

Desatasco profesional del desagüe de la lavadora. El uso de la lavadora en nuestro hogar es una actividad que se da de forma muy continua. Sin embargo, en muchas ocasiones, por descuido de nosotros mismos en su manipulación o por desconocimiento en su mantenimiento, suelen presentarse atascos en los desagües.

Ahora bien, cuando se presenta un inconveniente como este, en el cual el agua de nuestra lavadora no drena correctamente por su conducto y no sabemos a qué se debe, lo mejor es no caer en suposiciones y consultar con profesionales en el área, evitando así algún mal mayor.

En este sentido, puedes optar por la pericia y el conocimiento en electrodomésticos de los profesionales de Conlima, quienes con su dilatada experiencia solucionaran de la manera más adecuada esta situación, sin contratiempos ni gastos innecesarios.

Causas que te harán llamar a una empresa de desatasco profesional del desagüe de la lavadora

Desatascar el desagüe de una lavadora se trata de una labor cuidadosa, pues el uso de materiales inadecuados para liberar lo que la obstruye puede provocar daños en el electrodoméstico, perjudicando así su correcto funcionamiento en el lavado.

Sin embargo, te nombramos las principales causas de atascos en el desagüe de la lavadora:

1. Uso de detergentes

En el mercado existen distintos tipos de detergentes para la limpieza de la ropa, pero los mismos varían en su composición. Si alguno no se diluye correctamente o tiene mucha pastosidad, tiende a quedarse en el conducto, formándose una pasta que dificulta el pase correcto del agua a desechar, atrapando a su vez otros residuos, como pelusas.

2. Materiales extraños

En muchas ocasiones, por descuido o pereza a la hora de echar la ropa a lavar, no realizamos una revisión de cada prenda de vestir, por lo que tendemos a dejar objetos como dinero o pañuelos, entre otros elementos. Dicho material, en el momento del centrifugado, pasará por el desagüe, obstaculizando de esta manera el paso del líquido u ocasionando lesiones a la tubería.

3. Mantenimiento

Todos los electrodomésticos tienen un tiempo de vida útil, así como los materiales que los componen, motivo por el cual, es necesario realizar una correspondiente revisión por una empresa de desatasco profesional del desagüe de la lavadora por si comienzan a fallar las tuberías.

Consigue los mejores profesionales para desatascar el desagüe de tu lavadora en Conlima

Un punto muy importante a tener en cuenta en la revisión de tu lavadora es el uso de las herramientas correctas y el adecuado manejo de estas por parte de personal cualificado.

Por esta razón y muchas más, la mejor decisión es contar con la ayuda de Conlima. Estamos ubicados en Sevilla y nos especializamos en desatascos, así como de atender casos de limpieza de alcantarillado, aguas residuales y tratamientos de plagas (hormigas, ratas y cucarachas), entre otros servicios.

¡No permitas que nada obstruya el aseo de tu ropa! ¡Contáctanos, estamos para ayudarte!

Imagen: Freepik

Resumen
Importancia del desatasco profesional del desagüe de la lavadora
Nombre del artículo
Importancia del desatasco profesional del desagüe de la lavadora
Descripción
El uso de la lavadora en nuestro hogar es una actividad que se da de forma muy continua… Desatasco profesional del desagüe de la lavadora
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad