Desatascar un váter, uno de los servicios más solicitados por los usuarios

Desatascar un váter, uno de los servicios más solicitados por los usuarios - ConlimaEn Conlima uno de los servicios más solicitados es el de desatascar un váter. Sobre todo suelen pedirlo los propietarios de negocios como bares, restaurantes u hoteles. No obstante, no son los únicos que lo necesitan ya que en los hogares, junto al atasco de fregaderos, es otro de los más habituales.

Recuerda que en Conlima siempre estamos dispuestos a ayudarte para que tu día a día transcurra con normalidad. Por ello, contamos con el Pack de Abonado Plus que mantendrá alejado de tus tuberías este tipo de incidentes.  Por tanto, seas propietario de un negocio o de una vivienda particular, lo que te vamos a contar en las siguientes líneas te interesa.

Desatascar un váter de forma rápida depende de la gravedad del atasco

El atasco de un wc es uno de los trabajos más engorrosos que sucede en una vivienda o en un local. Es el que más incomodidad genera y solventarlo será más o menos complicado dependiendo de su grado de compactación. Si bien, lo primero que debemos saber es dónde se encuentra exactamente el atasco y cuánto de grande es. Para ello cualquier empresa de desatascos examina primero el wc. Tal y como hacemos en Conlima.

Tipos de atasco en el wc:

Atasco leve. El nivel del agua está algo más arriba de lo habitual. Seguramente haya algún objeto obstruyendo la tubería pero no cierra totalmente el paso del agua.

Atasco grave. Es el más preocupante puesto que provoca que al tirar de la cadena el agua suba y el desagüe sea incapaz de desaguar. Ante está situación lo mejor que podemos hacer es acudir a una empresa especializada en atascos. Y, eso sí, no vuelvas a tirar de la cisterna porque el agua se desbordará.

Si tienes que hacer frente a una situación de este tipo, ponte en contacto con Conlima. Nuestro equipo de profesionales acudirá de inmediato para resolverlo rápidamente. Estamos dispuestos siempre a ayudarte.

Imagen: vix.com

Buscar

Entradas recientes