curva-header

¿Por qué es necesario el control de plagas en negocios y empresas?

Control de plagas en negocios y empresas
Es normal preocuparse de mantener las condiciones higiénicas y de salubridad de los lugares públicos y de trabajo. Por ello, si cuentas con algún tipo de negocio o perteneces a un organismo tanto público como privado, sabrás que tienes que cumplir con la normativa de los tratamientos DDD (desinfección, desinsectación y desratización) para el control de plagas en negocios y empresas.

De esta forma, el reglamento exige que en los lugares donde se realice cualquier actividad socioeconómica, se vigilen los rincones en los que se puedan reproducir tanto animales como microorganismos que pongan en peligro la salud humana. Te ampliamos la información en Conlima.

En qué consiste el control de plagas en negocios y empresas

En cualquier espacio pueden existir factores que provoquen la aparición de los desagradables insectos y roedores: desde lugares donde haya tanto comida como desechos orgánicos, como pueden ser las cocinas; a focos de humedad y oscuridad que tanto aman las cucarachas, como los baños. Todos ellos necesitarán del control de plagas en negocios y empresas para su correcto mantenimiento.

Pasos que se deben dar en el control de plagas en negocios y empresas

La actuación por parte de las empresas especializadas para evitar los daños o amenazas al ser humano con los tratamientos DDD se basan en los siguientes pasos:

En un primer momento se envía al personal especializado a identificar la plaga que se esté produciendo o las zonas de riesgo dentro de las instalaciones del negocio.

Posteriormente, tras el estudio por el técnico, empresas como Conlima realizan un plan personalizado para el cliente basado en distintos tratamientos y visitas necesarias para acabar con el problema.

Una vez llevado a cabo, si el control de plagas en negocio y empresas ha surtido efecto siguiendo la normativa, puede que haya terminado el problema, pero se irán las veces necesarias para que no se reproduzcan más.

Si necesitas de una empresa de control de plagas en negocios y empresas puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos altamente cualificados para realizar un trabajo efectivo y de calidad.

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad