Conlima se ha convertido en una destacada empresa de mantenimiento integral en Sevilla

Conlima se ha convertido en una destacada empresa de mantenimiento integral en Sevilla - Conlima
Una empresa de mantenimiento integral en Sevilla de desatascos y plagas debe estar preparada para realizar trabajos tanto preventivos como correctivos en una amplia variedad de servicios. Así, se pretende mantener en correctas condiciones tanto los espacios de trabajo como de recreo, además de las viviendas de particulares. De esta forma se evitan riesgos que puedan provocar efectos nocivos para la salud y la seguridad de las personas.

Es por ello que Conlima se ha puesto manos a la obra para dar a sus clientes un mantenimiento integral en el momento que se precise. Quienes confían en nosotros no tendrán que preocuparse por inconvenientes que puedan surgir en sus estancias. Te explicamos cómo.

Conlima, empresa de mantenimiento integral en Sevilla de desatascos

Tanto en nuestros hogares como en las industrias, la red de tuberías puede sufrir un contratiempo debido al vertido de elementos extraños que no puedan discurrir por ella. La acumulación de esta suciedad provocará que en cualquier momento no deje pasar el agua y acarreará un problema todavía más engorroso.

De ahí que sea tan importante contar con una empresa de mantenimiento integral en Sevilla como nosotros, pues podremos tanto acabar con el problema puntual que te haya surgido como, a su vez, realizar revisiones periódicas de la instalación para que no vuelva a repetirse.

Y también de mantenimiento integral en cuanto a control de plagas…

Algo similar ocurre con las plagas. Puede que ver un insecto o una rata no nos cause preocupación, pero si comenzamos a observar más y no tomamos las medidas oportunas a tiempo, se nos puede ir de las manos y convertirse en un verdadero inconveniente.

Por tanto, en Conlima ponemos a tu alcance una serie de tratamientos para controlar plagas muy efectivos. Si tienes contratado el control de plagas con nosotros, se le suma la garantía anual, consistente en 3 revisiones sin mayor coste para controlar la plaga, esté o no presente. Pero, si esto no es suficiente, contamos con tratamientos preventivos para evitarlas antes de que ocurran. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para informarte de todo.

Imagen: Family Handyman

Buscar

Entradas recientes