curva-header

¿Cómo saber si hay cucarachas en casa?


Cómo saber si hay cucarachas en casaCómo saber si hay cucarachas en casa.
En los inmuebles pueden producirse infinidad de problemáticas. Sin embargo, una de las más habituales, tanto en viviendas como en negocios, es la aparición de las temidas plagas. Cuando algo así ocurre nos puede ocasionar más de un quebradero de cabeza y más si te decimos que se podría haber evitado.

Asimismo, en Conlima también hemos detectado que cada vez son más los clientes que están sufriendo una plaga pero que no lo saben. Hay de todos, los que no prestan atención a las señales de alarma y los que creen que la aparición de estos animales se deben a factores externos.

Por tanto, hemos decidido ayudar en este sentido para que sepas si estás ante una situación de este tipo. En definitiva, si debes empezar a preocuparte o no. A continuación te explicamos cómo saber si hay cucarachas en casa.

Descubre si tienes una plaga de cucarachas en el hogar

Las plagas de cucarachas son una de las más complicadas de controlar, sobre todo si no se detecta a tiempo. Además, suponen un riesgo muy elevado para la salud. Por eso debemos estar siempre en alerta cuando nos topamos con alguna circulando por la cocina o el cuarto de baño. Aunque tendamos a pensar que es un hecho aislado y sin mayor importancia, lo cierto es que no es así.

En este sentido, te traemos una serie de consejos para que sepas cómo saber si hay cucarachas en casa e identifiques por ti mismo si estás sufriendo una epidemia de estos insectos tan desagradables o no.

Indicios de que en tu hogar tienes una plaga de cucarachas:

– Olor a rancio. En muchas zonas empiezas a notar un olor desagradable y diferente, quizá por motivo de la proliferación de estos inquilinos no deseados.

– Excrementos de cucarachas. Este es un indicativo muy fiable de que tienes un problema grave. Su color es marrón y muy fácil de detectar ya que se suelen encontrar por todas partes.

– Aparecen de día. Normalmente, su actividad la desarrollan por la noche pero cuando hay demasiadas salen durante el día también.

– Pieles desechadas. Al igual que las serpientes, estos bichos mudan la piel cuando crecen.

¿Has notado alguno de estos síntomas? Sí, es así. Nuestro consejo es que actúes cuanto antes.

Si tienes alguna duda, contacta con los profesionales de Conlima. Te ayudaremos encantados.

Imagen: Elmira

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad