curva-header

Cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas que podemos tener en nuestras viviendas

Cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas

Cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas. Es frecuente ver cómo cuando llegan los meses más calurosos del año, el temor a sufrir una plaga en las zonas urbanas va en aumento. ¿Pero sabemos en realidad por qué ocurre? Estamos seguros de una gran mayoría de persona contestaría negativamente a esta pregunta.

Hoy queremos aprovechar nuestro nuevo blog para que conozcamos todos cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas. De esta forma, si te encuentras con alguna de ellas, vas a dejar de lado los temores para poner solución con nosotros.

Cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas en los núcleos urbanos

El calor es uno de los factores principales que hacen que tengamos plagas en nuestras viviendas. Es especialmente preocupante en la actualidad, pues el cambio climático ha hecho que las posibilidades de vivir una de ellas se incrementen considerablemente debido a que cada vez las temperaturas son más extremas.

Como consecuencia, muchos de estos desagradables insectos han visto favorecidos los factores que hacen que proliferen. Por ejemplo, las cucarachas que entren a tu hogar pueden eclosionar hasta 15 ninfas en un mes y los mosquitos a partir de los 30 grados comienzan a multiplicar su reproducción. ¡Unas cifras realmente altas!

Las ratas suelen ser las grandes olvidadas en verano, pero suponen un gran peligro. En esta época, buscan resguardarse del calor, con lo que ven nuestras viviendas como un ambiente propicio para habitar.

Además, hay que tener especial cuidado con ellas, no solo por el número de animales que podemos encontrarnos, sino también porque en verano pueden transmitirnos enfermedades muy peligrosas para nuestra salud.

Si necesitas acabar con las plagas veraniegas, cuenta con Conlima

En Conlima sabemos cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas, así que estamos preparados para acabar con ellas de forma efectiva. Contamos con un equipo profesional que usa un equipamiento puntero para que no tengas que preocuparte.

Si necesitas contar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros las 24 horas los 365 días al año. ¡Te atenderemos para ayudarte rápidamente!

Imágenes: Pixabay

Resumen
Cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas que podemos tener en nuestras viviendas
Nombre del artículo
Cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas que podemos tener en nuestras viviendas
Descripción
Es frecuente ver cómo cuando llegan los meses más calurosos del año, el temor a sufrir… Cómo afecta la subida de temperaturas a las plagas
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad