Un adecuado mantenimiento y limpieza de arquetas te librará de futuros problemas

Un adecuado mantenimiento y limpieza de arquetas te librará de futuros problemas - ConlimaDesgraciadamente, al mantenimiento y limpieza de arquetas no le prestamos la atención que debiera. Y, claro, esto nos trae luego consecuencias nefastas como atascos, roturas de tuberías, taponamientos, inundaciones, malos olores… En definitiva un sinfín de problemas que se podían haber evitado con una simple revisión.

Tener descuidadas las arquetas quizá se debe a que no vemos su estado de manera fácil. Tal vez por eso nos despreocupamos hasta que… ¡aparecen los primeros inconvenientes! Es en ese momento cuando reaccionamos y actuamos. En las siguientes líneas te hablaremos de cómo esquivar que te den problemas.

El mantenimiento y limpieza de arquetas te ahorrará más de un disgusto

Hay veces que al entrar en una casa o un local hemos notado un fuerte olor a tubería atascada. Esto aparte de ser algo desagradable, nos está indicando que algo está pasando en el interior de la red. Seguramente es que haya demasiada suciedad acumulada y se ha quedado estancada en la arqueta.

Debido a que no le prestamos la atención que requiere, suele ser habitual no hacer una limpieza de arquetas periódicamente. Esto, además de ser un gran error, evitaría tener que realizar un gasto extra inesperado.

¿A qué no dejarías tu hogar sin limpiar? Pues lo mismo sucede con las arquetas. Si dejas que se acumule la suciedad de restos de comida, sólidos, detergentes… En un futuro no muy lejano empiezan a producirse los primeros síntomas de que algo no va bien. En el caso de viviendas unifamiliares lo mejor es hacerla anualmente. En cambio, para negocios con más movimientos diarios, es ideal realizarla trimestralmente.

En Conlima llevamos años trabajando para cuidar tu hogar y negocio. Te ofrecemos el servicio de mantenimiento y limpieza de arquetas para hacerte la vida más fácil a ti y a los tuyos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Imagen: Pixabay 

Buscar

Entradas recientes