Garantizamos el control de plagas en colegios e institutos

Control de plagas en colegios e institutos

Control de plagas en colegios e institutos. Todo edificio es susceptible de sufrir una plaga que ponga en jaque la salud de las personas que se encuentran dentro de él, pero unos de los que merecen especial atención son los colegios y los institutos. En los días lectivos, son muchos los pequeños y jóvenes que acuden para formarse a estos lugares y que no son realmente conscientes del peligro que esta situación implica.

Por tanto, en cuanto haya una mínima sospecha, es fundamental llamar a una empresa como Conlima, que lleve a cabo el servicio de control de plagas en colegios e institutos de forma eficaz. Hablamos del tema a continuación.

Por qué contar con una empresa de control de plagas en colegios e institutos

Los espacios educativos son unos de los lugares que resultan atractivos para distintos animales como ratas, cucarachas u hormigas a la hora de formar plagas. Te ponemos en contexto de por qué es así:

  • Suele haber restos de comida: ¿Quién no se acuerda de los restos de los bocadillos tirados en el recreo? Pues lo mismo que los veías tú, también lo observan estos animales con capacidad para formar una plaga, con lo que se hace atractivo a sus ojos el hacer de las suyas en el edificio.
  • No hay personas las 24 horas: Cuando suena la alarma de salida, se acaban las clases extraescolares o el comedor, ya no queda ningún miembro de la comunidad educativa, con lo que no habrá nadie que pueda ver qué ocurre con estos animales. Es entonces cuando pueden aprovechar para buscar un lugar con las condiciones ideales para comenzar la plaga.

Por tanto, es imprescindible contar con una empresa de control de plagas en colegios e institutos que sea consciente de la rapidez y profesionalidad con la que hay que actuar en estos lugares tan importantes para los más pequeños. Aquí es cuando entramos nosotros en acción.

Confía en Conlima a la hora de acabar con plagas en colegios e institutos

Conlima es la empresa líder en cuanto a eliminación de plagas, por lo que el control de plagas en colegios e institutos es una de nuestras especialidades. Son muchos los conflictos que evitamos tanto a los pequeños como a los profesores y a los demás miembros de la comunidad educativa cuando actuamos, pues estos son causas de múltiples enfermedades y alergias, además de los distintos problemas de higiene que pueden llegar a acarrear.

Por tanto, a la mínima que observemos cucarachas, ratones u hormigas corriendo por sus pasillos, sabremos que ha llegado la hora de ponerse en contacto con nosotros. ¡Nuestros profesionales estarán preparados para erradicar la desagradable plaga!

Buscar

Entradas recientes